10:59.- He decidido que no tiene caso seguir viendo el monitor, tu estado sigue como lo ha estado casi todo el día, “inactivo”… el frío congela mis manos y subo el volumen de la música, suena In My Time Of Dying de Led Zeppelin, creo que es algo ad hoc para el momento, lo dejaré mientras me recuesto un rato…
[pienso]
11:09.- tengo frío y bebo la taza de café que dejé junto a mi cama aproximadamente hace dos horas… está frío.
11:14: suspiro, tengo sólo una cosa en la mente… tú. Sigo suspirando y me detengo, ahora pienso sólo en algo, ese algo es que te extraño (la noche sigue)
11:23.- mi hermanito decide que es hora de dormir y que Led Zeppelin no es ad hoc para su noche, quiere dormir con su hermana mayor y simplemente no me he podido negar, quito a Led y pongo Múm, él lo aprueba y aunque yo no tengo sueño, me decido a hacerle compañía mientras Morfeo llega y para variar..Finjo.
11:39.- These Eyes Are Berries es lo que suena y yo sólo puedo decir: ¡Un gran campeón! Eso es mi pequeño hermano, pues no sólo había vencido más de 14 horas de actividad, sino que había logrado dominar a su enemiga la “Q” en la escuela y también al sueño, pero esta última batalla fue más grande y al fin fue derrotado, ahora duerme… Yo inicio sesión en myspace y noto que tengo nuevos comentarios, los leo y me recuesto.
11:46 [Aproximadamente] apago la luz.
11:59.- Entre la obscuridad y el buen calor de mis cobijas el frío se ha ido, pero los sonidos llegan, un tic tac por aquí y un crujir de madera por allá, lo que me ha hecho despertar es algo más interesante: un lamento, pero no uno humano, uno de un ave, y esto lo atribuyo a mis mascotas … pues al parecer hay una gallina degollada en mi patio, a lo cual yo digo: La noche literaria ha comenzado con Quiroga.
12:05.- Necesito regresar a mi cama, el calor está ahí y tú… tú sólo sigues ausente.
12:10, He contado varios tic pero no tac, a mi tiempo le hace falta algo y creo que eres tú. [Dostoievsky no logra llenar el vacío]
12:27.- 24 horas del día anterior no me han sido suficientes, necesito un poco más, que la noche se postergue, escribo, leo y te pienso. [cambiemos a Múm, que la literatura ahora no sólo sea parte de mi mirada, ahora de mis oídos y escuchemos a Alí Chumacero]
12:45.- He estado escuchando a Alí Chumacero tranquilamente viendo el techo de mi cuarto, no lo puedo creer, estaba en una especie de trance inofensivo hasta que los sonidos de la noche regresaron y tuve que volver en mí.
12:49.- Quiero dormir, mis ojos lo piden pero mi mente sigue pensando en ti. ¿Qué hago?
12:56.- Creo que todo ha sido un sueño pues no puedo creer que ya sea tan tarde, ya sea otro día, otra semana, un año y yo siga pensando en tí.
01:02.- Me he dado cuenta que seguir contigo es seguir en el ayer, en las noches como esta... creo que ya no es ni necesario ni justo el que siga así, recuento la noche pero también mi historia de días y noches atrás, dormiré y espero la noche de mañana sea justa y real... dejaré de soñar contigo y me aferraré a la realidad que me corresponde, que me merece.
01: 16.- Fue el último minuto que recuerdo antes de haber cerrado los ojos.
anónima Duarte.
2 comentarios:
Oooooooo, es bueno, buena dosis de drama nocturno, digno de Sally Field o Meryl Streep, ojalá que el pròximo se vuelva una comedia musical!!!!! Sabes lo que se te desea! Un enorme abrazo´!
holas alina lokis, aunque segun tu nadie determina lo que es loco o no, yo me atrevo a llamarte a si, y super loca diria yo jajajajajajajajajajaja!
eres una buena escritora eh fijate no mas y yo ni enterada de tan tremendo don que tienes!!
me gusto este texto y que enamorada y mal correspondida estas amiga, un mal que aqueja a muchas creeme, o tal vez solo es un debraye mas de la gran mente de alina!! jajajaja Aun asi me gusto BIEN POR TI ALINIUX!
Publicar un comentario